Enfermeras BPSO® Albacete

Visualización (I)

Visualización (I)

Para realizar una Visualización se tiene que cerrar los ojos y crear imágenes en la mente que ayuden a relajarse, a sentir menos ansiedad y a dormir. Debe usar todos los sentidos: vista, tacto, oído, olfato y gusto. Es como soñar despierto. Puedes incluso rememorar aquellos momentos o lugares de tu infancia que te hacían sentir bien.

Muy recomendada cuando se pasa largos periodos encamado debido a problemas de salud.

Existe otra tendencia que es la Visualización Creativa: es una técnica donde se usa la imaginación para hacer que los sueños o la metas deseadas se cumplan; es una forma de atraer el éxito y mejorar la vida con la capacidad de la mente, siendo capaz de poder alterar las circunstancias que rodean a una persona y hacer que dichos acontecimientos se sucedan.

La visualización creativa se puede usar cuando tienes un reto a nivel laboral, cuando esperas que una intervención quirúrgica salga bien o incluso para que las futuras mamás visualicen su parto ideal y sin dolor. Con ello atraeremos los pensamientos positivos convirtiéndolos en realidad.

Como no sabemos cuáles son tus metas, te dejamos dos enlaces para que puedas realizar tu visualización. Uno es sólo sonidos de la naturaleza para que dejes rienda suelta a tu imaginación y el otro es guiado.

Disfrútalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *